Logo Caricias de Bebe

Cambios y Devoluciones

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

 

  • No se admiten cambios ni devoluciones en ropa de baño
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y/o desistimientos que a continuación describimos:

Cambio. se considera cambio la sustitución de un producto por otro. El proceso de cambio debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a contar desde que LA EMPRESA realiza el envío del pedido.

Procedimiento: Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 957 92 75 21 o móvil +34 667 460 192. Una vez confirmado el cambio, le enviaremos una etiqueta de correos que deberá de pegar en el paquete y dirigirse a la oficina correos más cercana de su localidad.

Devolución (por disconformidad del producto). Proceso por el que se retira el producto disconforme, enviado por error o con defecto y se reembolsa su importe. Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento: Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 957 92 75 21 o móvil +34 667 460 192. Una vez confirmado el cambio, le enviaremos una etiqueta de correos que deberá de pegar en el paquete y dirigirse a la oficina correos más cercana de su localidad.

LA EMPRESA reembolsará el importe correspondiente en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha en que haya recibido notificación de la devolución. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido en nuestra tienda el artículo defectuoso o erróneo. El reembolso se realizará por el mismo método de pago con el que se abonó.

Desistimiento. Facultad del cliente para devolver un artículo al comercio dentro del plazo establecido, sin tener que alegar ni dar explicación alguna. El cliente tendrá derecho al desistimiento durante el plazo de 15 días a contar desde el día en que recibe su compra. El cliente asumirá los gastos de envío derivados de su entrega. Si los gastos de envío hubiesen sido abonados por LA EMPRESA por superar el pedido los 50€  o por cualquier otro motivo, al importe total a reembolsar, se descontará 4,95€, correspondiente al importe estimado para el envío a domicilio..

Así mismo, el cliente asumirá los gastos correspondientes al envío de los artículos que no desee a la dirección indicada.

Procedimiento: Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 957 92 75 21 o móvil +34 667 460 192. Una vez confirmado el cambio, le enviaremos una etiqueta de correos que deberá de pegar en el paquete y dirigirse a la oficina correos más cercana de su localidad. En el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento, el cliente deberá devolver o entregar a LA EMPRESA los artículos no deseados, por la vía que le parezca más oportuna a:

 

Caricias de Bebe , Moda Infantil

C/Moralejo, Nº20

14920 Aguilar de la Frontera (Córdoba)

 

LA EMPRESA reembolsará el importe correspondiente en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha en que haya recibido en nuestra dirección postal el o los artículos no deseados. El reembolso se realizará por el mismo método de pago con el que se abonó.

 

.