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Términos y Condiciones

M. ROSARIO JIMENEZ BALLESTEROS  con DNI 44.364.530-Z en nombre y representación de la marca CARICIAS DE BEBE (en adelante LA EMPRESA) con domicilio en C/ Moralejo Nº20 (14920 – Aguilar de la Frontera (Córdoba)), email info@cariciasdebebe.es.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “carrito de la compra” y seguir los pasos que se definen en la web. Para cerrar un contrato de venta con LA EMPRESA tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

El contrato con LA EMPRESA se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. LA EMPRESA puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de LA EMPRESA. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo no transmitas el formulario.

 

FORMAS DE PAGO

La EMPRESA pone a disposición de los USUARIOS las siguientes modalidades de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y PayPal. La modalidad del pago la seleccionará el USUARIO durante el proceso de compra.

 

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Visa y MasterCard han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.LA EMPRESA está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a LA EMPRESA que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a LA EMPRESA para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de LA EMPRESA, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

  • Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
  • Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

En caso de que se produjese algún cargo indebido o fraudulento en la tarjeta usada para la compra, el USUARIO deberá notificarlo a LA EMPRESA, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones, no siendo LA EMPRESA responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Cuando se lija la forma de pago transferencia bancaria, se deberá notificar la recepción del pago en un plazo inferior a 48h desde la realización del pedido. De no ser así, el pedido será cancelado automáticamente. Una vez el pedido se ha cancelado, la EMPRESA no se hace responsable de la ausencia de stock del pedido realizado y que se ha cancelado.

Los datos para la transferencia bancaria: IBAN: ES31 0182 6602 05 0201527250 y SWIFT / Código BIC: BBVAESMM (Entidad bancaria BBVA).

 

PAYPAL

PayPal te permite enviar pagos por Internet de forma rápida y segura usando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria. PayPal emplea una tecnología avanzada para mantener la seguridad de tu información. Además, al enviar un pago con PayPal, el destinatario nunca verá tus datos financieros, como el número de tu tarjeta o cuenta bancaria.

Para poder realizar pagos de pedidos por este sistema, es necesario que el USUARIO disponga de una cuenta en PayPal.

 

ENTREGA

El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, LA EMPRESA se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

 

ENVÍO A DOMICILIO

El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras con entrega a domicilio en España (Península) para pedidos inferiores a 50€. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá abonar además de los gastos de envío que se estimen, los gastos de aduana correspondientes, que variarán en función del peso del envío. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

 

INCIDENCIAS

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

  • No se admiten cambios ni devoluciones en ropa de baño
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

CONDICIONES DE ENVIO

Enviamos a dónde nos pidan, mediante mensajería o Correos, consulta sus condiciones a continuación.

 

ENVÍO GRATIS

Para pedidos superiores a 50€, no tendrá que abonar gastos de envío siempre que elija como transportista “Transporte Economy Entrega en 48-72H” durante el proceso de compra (válido para España Peninsular, plazo de entrega 2-3 días laborales).

 

ELEGIR TRANSPORTISTA

Para cuando no sea de aplicación el envío gratis, podrás optar entre:

  • Recogida en tienda, personalmente o a través de empresa de transporte. Nos encontramos en C/ Moralejo Nº20. 14920 – Aguilar de la Frontera (Córdoba).
  • Envío postal 48/72 de Correos a oficina correos, con entregas que oscilan entre 3-5 días laborales en península y 5-10 días si es internacional.
  • Transporte economy, con envío entre 48-72H.
  • Transporte urgente, periodo de entrega 24/48H (pedidos entrantes antes de las 14.00h).

 

OTRAS ACLARACIONES

Para otros destinos no especificados, escríbenos en info@cariciasdebebe.es

Los sábados, domingos y festivos no se cuentan como días hábiles a los efectos de plazos para el envío.

Los plazos se entienden contados desde el momento en que LA EMPRESA tiene constancia del abono del importe de la compra.

Para Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá hacerse cargo de los suplementos que se deriven de conceptos aduaneros.

 

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. LA EMPRESA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a LA EMPRESA de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock o se le realizará un vale descuento que podrá utilizar cuando desee. LA EMPRESA reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 5 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: (+34) 957 92 75 21 o móvil +34 667 460 192.
  • Correo electrónico: info@cariciasdebebe.es.
  • Correo postal en la siguiente dirección: CARICIAS DE BEBE, tienda de ropa infantil. Calle Moralejo Nº20 14920 Aguilar de la Frontera (Córdoba).

LA EMPRESA atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de 15 días. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.